Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Palma estudia que el paso lleve lirios morados en la extraordinaria

La cofradía de La Palma sigue preparando la salida en procesión extraordinaria de su titular, el Cristo de la Misericordia, el próximo día 28 de septiembre con motivo del 75 aniversario de la fundación de la hermandad de penitencia. De cara a este momento especial, en la cofradía del barrio de la Viña están estudiando la posibilidad de que el paso del Crucificado vaya exornado en esta ocasión con un monte de lirios morados, en lugar de los tradicionales claveles rojos del Lunes Santo. Además, también se contempla la opción de que el monte esté compuesto íntegramente por rosas de color rojo, aspectos éstos que se concretarán en los próximos días.

Lo que sí se ha determinado ya es el recorrido que tendrá esa procesión extraordinaria, que discurrirá por Virgen de la Palma, Duque de Nájera, Matías (entrando en el antiguo Hospital de Mora), Barquillas de Lope, Rosa, Patrocinio, Corralón de los Carros, Callejones de Cardoso, Hermano Ignacio, Pinto, Pastora, Rosa, Sagasta, José Cubiles, Portería de Capuchinos, Profesor Alsina Quesada, Arricruz, Pericón de Cádiz, San Félix y Virgen de la Palma.

El hermano mayor, Francisco Javier Lucero, destaca el tránsito esa noche del Crucificado por calles y enclaves que no suele visitar, como José Cubiles, Portería de Capuchinos o ese tramo de Sagasta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios