Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El PSOE planteará 51 preguntas en Pleno

  • Tratarán, entre otras cosas, la situación de los trabajadores del servicio de alumbrado

El grupo municipal socialista justifica la larga lista de preguntas que realizará hoy en el Pleno municipal del mes de diciembre señalando que "quiere obtener la información que por otros medios no es posible conseguir y demostrar la mala gestión del equipo de Gobierno del PP en asuntos de máximo interés".

Así, preguntarán por la situación en que quedarán los trabajadores del servicio de alumbrado público, una vez que se adjudique nuevamente el contrato. También, por la situación de la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de semáforos, que ha sido sancionada por incumplimiento del contrato y a cuyo expediente sancionador, el PSOE apunta que no ha tenido acceso.

Asimismo preguntarán por la contratación de los agentes censales, lo que creen un derroche municipal que no está dando resultados, o por las intenciones que tiene el PP sobre la gestión de multas de tráfico. De otro lado, se preguntará al equipo de gobierno cómo va a hacer para aplicar correctamente el reglamento sancionador en materia de tráfico, una vez que se ha demostrado, señalan, la recaudación de multas que han prescrito.

Por otra parte plantearán la necesidad de adecentar la plaza de Candelaria y de restringir el tráfico en algunas calles del centro. Quieren saber asimismo cuándo se van a iniciar las obras de rehabilitación de los números 16 y 17 de la calle Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios