Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

El PSOE escenifica en el pleno sus malas relaciones con el gobierno de Cádiz

  • Durante el debate sobre el estado de la ciudad, Fran González acusó al gobierno de José María González de no tener un mínimo compromiso social. Fue especialmente crítico con el concejal de Hacienda, David Navarro

El portavoz del grupo municipal socialista, Fran González, ha escenificado esta mañana la profunda ruptura que hay entre su partido y el gobierno de coalición de Podemos-Ganemos.

Durante el debate sobre el estado de la ciudad, que se inició pasadas las ocho de la mañana, el dirigente socialista acusó al gobierno de José María González de no tener un mínimo compromiso social, afirmando que al alcalde le llegó éste “en el coche que le llevó de Almería (ciudad a la que le habían destinado como profesor) a Cádiz, cuando los socialistas ya lo practicaban”.

Fran González fue especialmente crítico con el concejal de Hacienda, David Navarro, al que acusó de “trilerismo permanente y malas artes”, a la vez que reclamó al gobierno “que no mienta más. Dejen la confrontación y céntrese en los problemas de la ciudad”.

Poco antes de las diez el alcalde expulsó del salón de plenos a una vecina que, acompañada de una niña pequeña, había acusado al gobierno local de no ayudar a los trabajadores. El alcalde le indicó que en este pleno no había turno de palabra de los ciudadanos y ante la persistencia de la protesta tres agentes de la Policía Local sacaron al salón a la vecina, sin mayores incidentes. Minutos antes también había sido desalojada otra pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios