Cádiz

El PSOE pide a la alcaldesa que tenga en cuenta las demandas de los comerciantes

El candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz, Fran González, criticó ayer la falta de interlocución de la alcaldesa, Teófila Martínez, con los comerciantes de la ciudad. "Como nos denuncian la mayoría de asociaciones de este sector y gran parte de los colectivos de Cádiz, el equipo de gobierno no tiene en cuenta sus reivindicaciones y demandas, actuando siempre bajo la premisa del ordeno y mando, con lo que no se adapta a las necesidades que tiene el comercio en la ciudad", señala González, quien añade que "desde las asociaciones de comerciantes se quejan permanentemente de la escasa funcionalidad de la Mesa del Comercio, en la que rara vez se aceptan las propuestas del sector. En la mayoría de las ocasiones, se toman decisiones de forma unilateral por parte del equipo de gobierno, que ya les vienen impuestas y sin que puedan realizar cambios o adaptarlas a lo que de verdad necesitan sus negocios".

Respecto a la campaña de Navidad, asegura que "a pesar de que Teófila Martínez la ha presentado como un gran logro, los representantes del sector nos transmiten que no se han teniendo en cuenta sus propuestas, como la ampliación del alumbrado en determinadas calles o muchas de las actividades que han planteado para dinamizar la ciudad en estas fechas".

Por otra parte, espera que la alcaldesa "cumpla con los compromisos que ha adquirido con los comerciantes de la ciudad, como tener lista en el puente de diciembre una aplicación móvil con información sobre los distintos negocios, para hacerlos más atractivos a los ciudadanos y que éstos conozcan los servicios que se ofrecen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios