El PSOE achaca a la presión social la suspensión de los conciertos
Marta Meléndez afirma que el PP contestó en el Pleno que los estaba estudiando
Marta Meléndez, portavoz del Grupo Municipal del PSOE, aplaude la medida del Ayuntamiento de suspender los conciertos en la playa, si bien recuerda que el pasado lunes el PP contestó en el Pleno que estaba estudiando la posibilidad de organizarlos de nuevo.
La edil dijo que "por fin el Equipo de Gobierno recapacita y no lleva a los gaditanos un año más a la locura de querer celebrar conciertos que vendía como gratuitos y que eran enormemente costosos para las arcas municipales, y, en definitiva, para los gaditanos".
De todas formas apuntó que los motivos aducidos por el Equipo de Gobierno no convencen a su Grupo Municipal y precisó que "cómo se explica que la crisis sea un motivo para suspenderlos este año y no el año pasado. ¿Es que el año pasado, con la misma cifra de desempleados en la ciudad, no era más necesario destinar los 673.000 euros para gastos sociales?".
También indicó que se ha vendido como gratuito aquello que no lo es y que, además, no son conciertos que promocionen nuestra ciudad ni que supongan un repunte para la economía local.
No hay comentarios