Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Reparos de la Intervención

El PSOE pide a Podemos “que deje los ataques absurdos y acepte nuestras soluciones”

La concejala socialista, Mara Rodríguez, lamentó ayer que, “ante la gravedad de las informaciones que estamos conociendo en los últimos días que elevan a más de 6 millones de euros la cuantía de la facturas reparadas por la Intervención municipal entre los meses de enero y agosto de este año, el equipo de gobierno, lejos de llevar a cabo medidas correctoras o asumir la responsabilidad, se dedique a atacar a nuestro portavoz, Fran González”.

“Tal es el desastre que están generando, que ni siquiera el alcalde, ni ninguno de los concejales da la cara para defender la gestión, lo hacen a través de una fuente anónima, lo cual resulta lamentable”, afirmó.“En nuestro caso, sí que les proponemos medidas para solventar esta situación, como fortalecer la unidad de contratación; crear unas nuevas instrucciones internas después de que el alcalde derogara las anteriores sin poner otras en funcionamiento; ofrecer formación específica a los trabajadores; o establecer un sistema para garantizar el control de los contratos menores”, recordó.

“En este sentido, le recordamos a la fuente anónima que continuamente nos ataca, que prestar los servicios a los gaditanos no está reñido con que los procedimientos estén bien hechos. El fin no justifica los medios. Un buen gobierno ofrece los servicios con garantías. Ya está bien de tergiversar y manipular. Están llevando a cabo una desastrosa gestión y las consecuencias las estamos pagando los ciudadanos”, denunció Mara Rodríguez.

“Este no es un tema menor. Es la propia Intervención la que está paralizando procedimientos de contratación porque están mal hechos y eso está afectando a muchos servicios y proveedores municipales. Esta es la situación y queremos saber qué van a hacer para solventar el problema que han generado, más allá de atacar a los demás para no asumir su responsabilidad”, aseguró la concejala socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios