Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El PP recuerda que las personas con movilidad reducida no pagaban la zona azul y naranja

  • Juancho Ortiz critica al concejal Martín Vila por obligar en su día al pago "y ahora decir que están avanzando en una ciudad más accesible"

Juancho Ortiz, en un Pleno del Ayuntamiento de Cádiz.

Juancho Ortiz, en un Pleno del Ayuntamiento de Cádiz. / Julio González

El Partido Popular ha querido corregir o matizar el anuncio realizado por el Ayuntamiento respecto a la gratuidad que tendrán en un futuro las personas con movilidad reducida en los aparcamientos regulados con zona azul y naranja. En este sentido, quisieron recordar los populares que mientras estuvieron al frente del gobierno de la ciudad esta norma ya estaba en vigor, perdiéndose con la última regulación que cumple ahora un año.

El líder de los populares en el Ayuntamiento, Juancho Ortiz, se ha mostrado muy crítico con “el grado de manipulación de Martín Vila y de este equipo de gobierno”, afeando que “cuando aprobaron la ordenanza de estacionamiento que ha llenado de colorines toda la ciudad sabían perfectamente que estaban cambiando esa práctica y obligando a pagar en zonas azules y naranjas a las personas con movilidad reducida”. “En aquel entonces le dio igual, como siempre. Y ahora, un año después y tras las quejas de los ciudadanos dice que lo van a estudiar “para seguir avanzando en una ciudad más accesible”. No se puede tener más cara”, indicaba Ortiz.

“Es la estrategia de siempre, la que usan desde hace seis años. Crean un problema donde no lo había y cuando intentan solucionarlo se felicitan obviando que regresan a lo mismo que ya hacía el PP”, denuncia también el concejal popular, que a sus críticas añade “el modo en que usan todos los medios municipales para intentar engañar a los gaditanos una y otra vez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios