Cádiz

El PP pide las facturas por la reparación de las máquinas de Sufi

  • Fernández quiere conocer el sobrecoste que ha supuesto la nueva prórroga al pasar los vehículos a propiedad municipal

Un operario de limpieza con un vehículo de recogida de residuos.

Un operario de limpieza con un vehículo de recogida de residuos. / joaquín hernández kiki

El concejal del Partido Popular José Blas Fernández ha solicitado al equipo de Gobierno todas las facturas que por el concepto de "reparación de maquinaria, averías en camiones y repuestos de piezas" han sido sufragadas por el Ayuntamiento, "al ser ya propiedad de éste la flota de vehículos de la empresa" o por la propia concesionaria.

En este sentido, Fernández asegura que en el caso de que lo haga la empresa "deberá figurar dicho coste con cargo al Ayuntamiento o incluyéndolo en la facturación normal". De este modo, quiere conocer el importe de estas facturas desde 1 de julio de 2017, que es la fecha en la que se produjo la nueva prórroga con la concesionaria.

El Partido Popular tiene previsto llevar a la Cámara de Cuentas esta tercera prórroga que ya se encontraba fuera del contrato firmado hace doce años, por lo que este partido considera que se puede estar produciendo una "concesión encubierta".

Fernández quiere conocer el coste extra que ha tenido para el Ayuntamiento esta prórroga al pasar a ser el propietario de los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios