Cádiz

Oceania Cruises incluye a Cádiz en su vuelta al mundo en 180 días

  • Partirá el 14 de enero de 2024 desde Los Ángeles a bordo del crucero turístico ‘Insignia’

Imagen del crucero ‘Insignia’.

Imagen del crucero ‘Insignia’. / D.C. (Cádiz)

A las once de la mañana del 10 de junio de 2024 llegará a Cádiz el crucero Insignia de la compañía Oceania Cruises y aquí permanecerá hasta el día siguiente con los 184 pasajeros que tendrán el tiempo, dinero y el gusto de viajar a bordo de este pequeño y lujoso buque con el que podrán tener el placer de explorar el mundo a lo grande.

Esta circunnavegación, que zarpará de Cádiz, de nuevo, a las 10 de la mañana del 11 junio recalará en un total de 96 destinos de 34 países, realizando 24 pernoctaciones durante el viaje. Para los aventureros que quieran ampliar la experiencia, la compañía ofrece la posibilidad de ampliar la ruta desde Miami en un itinerario de 196 días.

Puede parecer que se hace con demasiada antelación, pero esta vuelta al mundo se ha puesto a la venta a través de todos los canales posibles a principios de marzo y se confía en que el lleno sea total, ya que el Insignia es uno de los cruceros más demandados por el público de esta compañía. De hecho, la edición de 2023 se agotó en 48 horas. A día de hoy ya se da la circunstancia de que no hay plazas ni en las dos zonas más baratas del barco ni en las dos más caras, quedando muchos clientes en lista de espera por si se da algún tipo de renuncia.

Lo más barato del barco que son los camarotes interiores salen entre 41.000 y 43.000 euros aplicándose una tarifa promocional. En cuanto a los más caros, de los que ya no queda nada de nada, están las suites de rango superior, cuyo precio actual está entre los 133.000 y los 152.000 euros. Aún quedan cabinas libres en el resto de modalidades, de manera que el que esté dispuesto a pagar entre 46.000 euros y 96.000 puede encontrar aún un hueco para disfrutar de esos 180 días a bordo del Insignia.

El crucero a bordo del lujoso Insignia partirá de Los Ángeles con destino a Nueva York el 14 de enero, cruzando tres océanos y 15 mares desde el Pacífico Sur hasta las costas de Europa.

Howard Sherman, presidente y CEO de Oceania Cruises dijo: "Mientras que un viaje alrededor del mundo es el broche para todo buen viajero, hemos diseñado un conjunto de grandes viajes para aquellos que quieran viajar por largo tiempo por mares, estrechos y océanos que conectan audazmente los más diversos y exóticos rincones del mundo".

El viaje de la Vuelta al Mundo 2024 engloba los destinos más maravillosos del mundo con épicas atracciones y encuentros excepcionales. Comenzando una fascinante ruta hacia el oeste, el Insignia navega a través del Pacífico hacia las islas de Hawai, la Polinesia Francesa y las islas de Samoa. Continúa hacia el sur, por los impresionantes fiordos de Nueva Zelanda hasta las costas de Australia. Navegando por los rincones más emocionantes de Asia, los pasajeros tendrán la oportunidad de vivir todo tipo de experiencias en Bali, Tokio y Kioto, la bahía de Ha Long y Yangón. Más descubrimientos esperan en las exóticas costas de la India y la Península Arábiga, seguidas de experiencias en lugares de ensueño del Mediterráneo y del norte de Europa, antes de cruzar el Atlántico para coronar el viaje en la costa oriental de Estados Unidos con su última escala en Nueva York.

Este viaje incluye visitas a más de 100 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 96 destinos, con 24 pernoctaciones y una serie de eventos especiales incluidos en diferentes destinos, así como programas opcionales con varios días en tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios