Carril bici en Cádiz

Nuevos cambios en el tráfico al avanzar la obra de la vía ciclista en el Paseo Marítimo

  • A partir del próximo lunes se va a acometer el tramo situado entre las calles Sirenas y Nereidas

Imagen de un tramo de las obras en el Paseo Marítimo. Imagen de un tramo de las obras en el Paseo Marítimo.

Imagen de un tramo de las obras en el Paseo Marítimo. / Julio González

Las delegaciones de Tráfico y Movilidad ha informado que dentro de las obras que se vienen realizando en la ciudad del “Proyecto de Construcción de vía ciclista, señalización y aparcamientos para bicicletas en Cádiz” está previsto que a partir del próximo lunes 11 de marzo comiencen los cambios de señalización e inicio de una nueva fase de ejecución del trazado que discurre entre la Glorieta Ingeniero La Cierva hasta Cortadura.

Concretamente se iniciarán los trabajos en el tramo entre las calles Sirenas y Nereidas. Así, el tráfico de esta zona variará según lo detallado a continuación: la calle Sirenas quedará con doble sentido de circulación únicamente de entrada y salida para el acceso a la zona de carga y descarga y a la zona reservada a personas con movilidad reducida, quedando cortada su salida hacia el Paseo Marítimo.

El tramo del Paseo comprendido entre Caracolas y Nereidas cambia de sentido. Así, los vehículos que provengan de la Glorieta de Cortadura en sentido interior a la ciudad, podrán continuar circulando, una vez sobrepasada la calle Caracolas, hacia Nereidas, mediante la cual, quedarán obligados a acceder hacia la Avenida José León de Carranza. Los usuarios de garajes de la zona, tendrán el acceso únicamente por la Glorieta de Cortadura.

El tramo de Paseo Marítimo comprendido entre la calle Nereidas y el garaje situado a la altura del número 24 y 25 del Paseo quedará con doble sentido de circulación para permitir la entrada y la salida a dicho garaje.

La ejecución de esta nueva fase de obra tiene prevista una duración estimada de un mes y medio. Se ruega, tanto a los usuarios de vehículos como a peatones, sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios