Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Nuevo robo violento en una pastelería del barrio de La Laguna

Al filo de la medianoche del pasado jueves tenía lugar un nuevo robo violento en un establecimiento del barrio de La Laguna. En esta ocasión el negocio afectado fue la pastelería La Trufa, situada en la calle Pintor Zuloaga. Pasadas las once y media de la noche un individuo con el rostro tapado entró en el local y amenazó a la dependienta con un cuchillo de grandes dimensiones. La chica consiguió guarecerse en el cuarto de baño y dar la alarma a la Policía, que llegó poco después. El intruso se llevó más de 600 euros de la caja registradora.

Este mismo barrio ya fue escenario de otros tres robos, que se llevaron a cabo en la panadería Fabripán, en un ultramarinos de la calle Sorolla y una tienda de alimentación y productos infantiles en Murillo.

Este no fue el único robo producido en la noche del jueves, puesto que la Policía Nacional también informa que un individuo robó en el Estanco 55, situado en la calle Francisco García de Sola 2 después de romper el cristal de la puerta. El hecho se produjo sobre las 05:45 horas de la madrugada de ayer.

La Policía Nacional sigue investigando estos hechos y considera que todos podrían estar relacionados con una misma persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios