Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Niños perdidos en una cueva de Extramuros

7 de junio de 1951. En la tarde del pasado domingo, sobre las tres, se adentraron en una cueva que existe en las inmediaciones de la playa de Santa María del Mar, conocida por 'Cueva de los Glacis', siete menores, de entre 7 y 15 años de edad, los cuales, todos vecinos de la calle Suárez de Salazar, se extraviaron en el interior de la misma, en la que permanecieron hasta más de las once de la noche, hora en que fueron localizados ilesos por un grupo de hombres, vecinos del barrio y buenos conocedores de aquellos lugares. Una vez conocido el extravío de los pequeños, se congregaron en las inmediaciones numerosos familiares de los niños y personas del barrio de Santa María, ante el temor de que les hubiese ocurrido alguna desgracia.

l Puerto Real y sus fundadores. La villa de Puerto Real se ha dispuesto conmemorar el quinto centenario del nacimiento de sus fundadores, los Reyes Católicos. La junta organizadora de las fiestas tiene ya autorización para celebrarlas en agosto, en día aún por determinar pero que se pretende sea histórico para las ciudades de la bahía gaditana.

l Por abrumadora mayoría, el pueblo puertorriqueño ha expresado en las urnas su voluntad de autogobernarse, al votar a favor de una Constitución propia. Ahora habrá de ser designada una asamblea que redacte la Constitución del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios