Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

inclusión

Niños y niñas de la escuela de verano Isla Ocio disfrutan en la plaza de la Catedral de Cádiz

  • Se trata de una actividad organizada por la Agencia Internacional Newproject, que  atiende a 109 menores en situación de vulnerabilidad, en colaboración con la Junta

Un momento de una de las actividades de las que disfrutaron ayer al pie de la Catedral.

Un momento de una de las actividades de las que disfrutaron ayer al pie de la Catedral. / Germán Mesa

Los niños y niñas de la escuela de verano Isla Ocio, desarrollada por la Agencia Internacional Newproject y subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, llevaron a cabo ayer un encuentro en la Plaza de la Catedral para realizar actividades lúdicas.

Otra de las actividades que desarrollaron los participantes. Otra de las actividades que desarrollaron los participantes.

Otra de las actividades que desarrollaron los participantes.

Concretamente los participantes han disfrutado de una Gimkana Pirata y suelta de globos en el marco de este proyecto socio-educativo.

La Agencia Internacional Newproject atiende este verano a 109 menores de Cádiz (en el CEIP Gadir), facilitando la conciliación familiar y la atención a aquellos menores en situación de vulnerabilidad.

Niños y niñas en otra de las actividades en la Plaza de la Catedral. Niños y niñas en otra de las actividades en la Plaza de la Catedral.

Niños y niñas en otra de las actividades en la Plaza de la Catedral. / Germán Mesa

Esta Escuela de Verano se lleva desarrollando con éxito desde hace varios años. En 2022, el objetivo no sólo ha sido la garantía alimentaria de los niños y niñas, sino también ofrecer un verano inigualable con actividades de ocio, educativas, deportivas y culturales, colaborando con más de 50 empresas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios