Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El chiringuito Nahú Beach obtiene uno de los Premios Nacionales de Hostelería 2013

  • El establecimiento de Cueto se hace con la modalidad de Compromiso Medioambiental

El chiringuito Nahú Beach de Cádiz ha conseguido el Premio Nacional de Hostelería en su edición de 2013 en la modalidad del compromiso medioambiental. El establecimiento propiedad de Raúl Cueto, ya fue distinguido también hace poco por el Ministerio de Medio Ambiente como chiringuito responsable.

La faceta empresarial del cocinero Adolfo Muñoz, la expansión de la gastronomía española en Londres de la mano del chef asturiano Nacho Manzano con Ibérica y la innovación tecnológica que Quique Dacosta aplica en su restaurante han merecido algunos de los VII Premios Nacionales de Hostelería.

Los galardones, que se entregarán el 29 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, reconocen "la labor y el esfuerzo de empresas o personas que contribuyen a engrandecer y dignificar el sector hostelero", según ha informado hoy en una nota la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Además, Café del Norte (Valladolid), por donde han pasado "desde Martí y Monsó a Umbral", recibe el premio Empresa Hostelera, y la campaña Restaurantes contra el Hambre, emprendida por la ONG Acción contra el Hambre y apadrinada por el chef madrileño Mario Sandoval (Coque), ha merecido el premio a la Responsabilidad Social por su lucha contra la desnutrición infantil.

El Café de Chinitas de Madrid obtiene un reconocimiento por su promoción de la cultura por "su buena gastronomía y las actuaciones de flamenco en vivo"; y el de compromiso con la calidad para la familia Idoate por su Hotel Europa (Pamplona) y el restaurante que acoge, con una estrella Michelin desde 1989.

Además, a McDonald's se le ha reconocido su compromiso con las personas con discapacidad, a la empresa de restauración Serunión su trabajo en la seguridad alimentaria y al alcalde de Bilbao, Iñaki Azuna se le otorga el premio José Luis Fernández Noriega a la Concordia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios