Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El programa Música en las Plazoletas arranca el viernes en Los Porches con un concierto de Leo Power Band

  • Se desarrollará todos los viernes del mes en distintas plazas de Extramuros para ofrecer una alternativa de ocio juvenil

Cartel de la iniciativa.

Cartel de la iniciativa.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, ha puesto en marcha el programa Música en las Plazoletas, que se desarrollará todos los viernes de este mes en distintas plazas de Extramuros para ofrecer una alternativa de ocio a la población juvenil. 

La concejala de Juventud e Infancia, Lorena Garrón, ha explicado que todos los espectáculos de este ciclo son de carácter gratuito y su objetivo es ofrecer, a través de la música, una alternativa de ocio para la juventud gaditana. En esta ocasión, la iniciativa se ha enfocado en la zona de Extramuros con la idea de contribuir a la dinamización de la zona. 

El primer concierto tendrá lugar a partir de las 21.00 horas de este viernes en la plaza de Los Porches y correrá a cargo de Leo Power Band con Rampli a la guitarra, Ricardo Pinero al bajo y Nano Peña en la batería. 

Los conciertos continuarán el viernes 14 a las 21.00 horas en la plaza San Lorenzo del Puntal con la actuación de Caleta Sound’ trasladándose la actividad una semana después a la plaza Virgen de Loreto con la banda gaditana de indie-pop Detergente Líquido. 

El programa se cerrará el día 28 en la plaza Profesor Pedro Payán con la actuación de Te Ivaginas y su rock-show cabaret a partir de las 21.00 horas y de la DJ Jade Tansa, que a partir de las 22.00 horas realizará una sesión eléctrica para todos los públicos y que viajará por diferentes territorios y momentos cronológicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios