Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Muñoz Luque, nuevo sacerdote para la Diócesis

  • El obispo Antonio Ceballos dedicó su carta pastoral de ayer a los abuelos, en la festividad de Santa Ana y San Joaquín

La Diócesis de Cádiz y Ceuta ya cuenta con un nuevo sacerdote, tras ser ordenado en la tarde de ayer Andrés Muñoz Luque por el obispo Antonio Ceballos Atienza, justo en el día de la festividad de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María. Muñoz Luque, de 33 años y licenciado en Derecho, fue ordenado en una ceremonia celebrada en la Santa Iglesia Catedral. Igualmente, el próximo domingo a las siete de la tarde en la parroquia del Divino Salvador de Vejer de la Frontera el obispo ordenará sacerdote a Cristóbal Flor Domínguez, que ha terminado los estudios de Bachillerato en Teología.

Por otra parte, Antonio Ceballos hizo pública ayer una carta pastoral dedicada a los abuelos, al coincidir con la festividad de Santa Ana y San Joaquín, abuelos de Jesús. El prelado destacó que la sensibilidad de la sociedad actual "postula y exige que se restablezca un reconocimiento público, universal y particular por los abuelos, en los que encontramos una carga de bondad y experiencia de vivencia del sacrificio que son inestimables". Ceballos se dirigió a los abuelos para decirles que "nos ayudáis a descubrir que las cosas importantes para ser felices son pocas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios