Sucesos

Muere un hombre en Vistahermosa tras caer de su bicicleta y ser atropellado

  • El fallecido es el doctor José Antonio Méndez Caballos, dueño de la Clínica de Fátima de Sevilla

La Policía Local y el vehículo de emergencias sanitarias, este mediodía en el lugar del accidente.

La Policía Local y el vehículo de emergencias sanitarias, este mediodía en el lugar del accidente. / D.C.

Un hombre de 76 años de edad, identificado como José Antonio Méndez Caballos, dueño de la Clínica de Fátima de Sevilla, ha fallecido este mediodía en la urbanización Vistahermosa, en El Puerto, a raíz de una caída de su bicicleta y el posterior atropello por parte de un vehículo que circulaba en ese momento por la zona.

Los hechos han ocurrido en la calle Olmo con Roble, cerca de la confluencia con Sicomoro, en una zona que cuenta cada día con bastante circulación por ser uno de los accesos a la playa más utilizados.

Fuentes policiales señalaban que al parecer, el hombre podría haber sufrido un infarto mientras circulaba a bordo de la bicicleta, por lo que no se puede saber aún si ya había fallecido al caer al suelo o la muerte se produjo con posterioridad, tras ser golpeado por el vehículo, circunstancias que deberá determinar la autopsia que se le practique al cadáver.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Local y una ambulancia del 061, cuyos efectivos no pudieron hacer nada por reanimar a la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios