Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Muelle Uno celebra su 10º aniversario con una programación especial

  • El establecimiento gaditano se ha convertido en un referente local y festejará los días 1, 2 y 3 de abril sus años de apertura junto a sus clientes

Zona de barra interior de Muelle Uno

Zona de barra interior de Muelle Uno / (Cádiz)

Muelle Uno Cádiz, cervecería, café y bar de copas, celebra este fin de semana su 10º aniversario con una programación especial y grandes miras al futuro. Este establecimiento se ha convertido en un lugar referente del centro de la ciudad donde tanto gaditanos como turistas disfrutan de las mejores bebidas muy cerca del puerto de mar.

El local cuenta con una amplia terraza compuesta por 22 mesas situado en Canalejas frente al parque y con un interior de madera que le imprime su carácter dándole un toque moderno. La llegada de la primavera invita sus clientes a pasar el día en el exterior disfrutando de su gran variedad de bebidas que satisfacen los paladares más exigentes.

Terraza de Muelle Uno Terraza de Muelle Uno

Terraza de Muelle Uno / (Cádiz)

Muelle Uno tuvo una gran acogida por los vecinos desde el primer momento de su apertura, su clientela ha ido aumentando a lo largo de los años y han sido ellos mismos los que han definido el perfil del bar. Es un lugar que siempre tiene ambiente, la mayoría de sus visitantes son gaditanos pero al estar situado muy cerca del puerto, llegan muchos turistas deseando disfrutar de sus cervezas de importación. El trato cercano del personal y el gran abanico de productos de calidad que ofertan han hecho que tanto reuniones de amigos, como de familiares o empresas repitan una y otra vez.

El establecimiento cuenta con una cuidada carta elegida con mucho mimo que ofrece cerveza de bodega que llega directamente de la fábrica, una gran variedad de licores premium, coctelería y vinos. Se pueden encontrar unas 3.000 referencias entre sus bebidas y su carta se actualiza continuamente en función de las nuevas marcas y la demanda de sus clientes. Además, se ha incorporado el esperado ‘picoteo’ compuesto por chacinas, montaditos y conservas, ideal para acompañar a la cerveza o el licor.

Muelle Uno oferta una gran variedad de productos de gran calidad. Muelle Uno oferta una gran variedad de productos de gran calidad.

Muelle Uno oferta una gran variedad de productos de gran calidad. / (Cádiz)

Desde el medio día, pasando por el café y cerrando con un picoteo y una copa cada semana, Muelle Uno se llena de visitantes acompañados de amigos y familiares dispuestos a pasar un buen rato. La velada se ameniza con una música pop-rock de los años 80’-90’ y en épocas señaladas hay conciertos en acústico, eventos con marcas o la tradicional zambomba navideña. Además, en esta Semana Santa 2022 tan esperada Muelle Uno se convertirá en un palco ideal para ver las procesiones mientras se disfruta de una buena compañía, algunas de sus bebidas y un picoteo.

Interior Muelle Uno Interior Muelle Uno

Interior Muelle Uno / (Cádiz)

PROGRAMACIÓN 10º ANIVERSARIO

En Muelle Uno festejar el aniversario es tradición, pero este 2022, después de dos años de parón, han preparado los próximos 1, 2 y 3 de abril una programación especial para festejar junto a sus clientes el 10º aniversario desde su apertura. El viernes 1 de abril se realizará una degustación y durante toda la tarde habrá promociones en licores. El sábado se podrá disfrutar de música en directo con la actuación de un grupo de música ochentera de pop-rock español e inglés. Para finalizar la celebración el domingo se cortará una tarta y se repartirá entre los visitantes.

La empresaria y dueña de varios locales de restauración y ocio en Cádiz, Raquel García, ha invitado a todos a asistir a esta celebración para agradecer el apoyo continuo de sus clientes incluso en los momentos más difíciles de la pandemia, “estamos muy orgullosos de los clientes que tenemos, son muy fieles y valoran mucho nuestros productos, saben lo que están bebiendo”.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE MUELLE UNO?

Raquel García abrió las puertas de Muelle Uno después de ser encargada en muchos locales de restauración y ocio. Con mucho esfuerzo, cariño y la ayuda de familiares, amigos y un gran equipo de profesionales se diseñó el interior del local . Gracias a la clientela que siempre ha estado ahí, el establecimiento se ha convertido en un referente en el centro de la ciudad que muchos visitan asiduamente por la calidad y el trato cercano que reciben.

Raquel García, empresaria y propietaria varios locales de restauración y ocio, entre ellos, Muelle Uno. Raquel García, empresaria y propietaria varios locales de restauración y ocio, entre ellos, Muelle Uno.

Raquel García, empresaria y propietaria varios locales de restauración y ocio, entre ellos, Muelle Uno. / (Cádiz)

Hace cuatro años se realizó una obra de ampliación debido a la demanda de los clientes y ahora cuenta con una gran terraza con 22 mesas y un interior espacioso. El establecimiento se encuentra en el número 31 de la Avenida Cuatro de Diciembre, frente a la Oficina de Información Turística. Para Raquel lo más importante y diferente de Muelle Uno es el servicio y el trato personal que se le da al cliente, además de una gran variedad de productos de alta calidad.

Muelle Uno es un lugar de visita obligatoria en Cádiz que hará a sus visitantes adentrarse en la idiosincrasia de la ciudad. Su emblemática situación, junto al puerto de mar y en pleno centro es ideal para disfrutar de la brisa acompañado de familiares y amigos degustando las mejores bebidas y aperitivos. Es un lugar perfecto para desconectar, probar sabores de gran calidad y sellar un buen día brindando junto al mar.

Raquel junto al equipo de Muelle Uno Raquel junto al equipo de Muelle Uno

Raquel junto al equipo de Muelle Uno / (Cádiz)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios