Cádiz

Movilización en Cádiz por la "agresión" contra la Educación Pública, la Sanidad y el Planeta el sábado, 25 de marzo

  • Marea Verde, Blanca y la plataforma Clima por el Derecho del Planeta organizan tres marchas que confluirán en Puertas de Tierra 

Imagen de archivo de una marcha de la Marea Blanca

Imagen de archivo de una marcha de la Marea Blanca / Joaquín Hernández Kiki

Marea Verde, Marea Blanca y la plataforma el Clima por el Derecho a un Planeta convocan tres marchas paralelas por la sanidad y el planeta recorrerán el 25 de marzo las avenidas gaditanas para confluir en las Puertas de Tierra, desde donde se marchará conjuntamente hasta la Plaza San Juan de Dios. 

Las tres Plataformas consideran que se está viviendo una agresión sin precedentes a los sistemas públicos "para favorecer a intereses buitres cuyo único objetivo es el máximo beneficio, aunque sea a costa de la vida de las personas. Son esos mismos oscuros intereses los que están impidiendo que se tomen las medidas, imprescindibles y urgentes, que permitan frenar la emergencia climática y proteger de ella a las más vulnerables, posibilitando una verdadera transición justa".

Por este motivo tanto Marea Verde como Marea Blanca o Cádiz por el Clima llaman a la"participación masiva" en las marchas convocadas el próximo 25 de marzo.

Recorridos

En concreto, la de Marea Verde partirá a las 11.30 de Asdrúbal por el Paseo Marítimo, la de Por un planeta habitable del Parque de Kotinoussa a la misma hora, mientras que la Marea Blanca parte de la Avenida de la Sanidad Pública también a esa hora. Se encontrarán en Puertas de Tierra y terminarán en la plaza del Ayuntamiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios