Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Meléndez se reúne con las trabajadoras de Manuel García Ramírez

  • La portavoz socialista muestra su solidaridad y culpa a la alcaldesa de la situación

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Marta Meléndez, ha mantenido un encuentro con las diez trabajadoras de la empresa de limpieza Manuel García Ramírez que han perdido su empleo tras rescindir la empresa el contrato con el Ayuntamiento por el dinero que éste le adeuda. En el encuentro, Meléndez ha mostrado su solidaridad con las diez afectadas y ha culpado directamente a la alcaldesa, Teófila Martínez, de la situación, provocada por el impago municipal a esta empresa que limpiaba la biblioteca municipal Celestino Mutis, las instalaciones municipales de Asuntos Sociales en la calle Zaragoza y en la Barriada de la Paz y el edificio Amaya.

"Con fecha 1 de febrero, diez trabajadoras, en algunos casos parejas, pasaron al paro en Cádiz. Diez familias más en paro por culpa de la nefasta gestión económica del PP en el Ayuntamiento", indica Meléndez, quien asegura también que la pasada semana habló con la responsable del Área de Familia, Mercedes Colombo, quien se comprometió a dar una respuesta que aún no ha llegado.

Meléndez recuerda que esta situación se podría haber evitado si el PP hubiese aceptado la propuesta del PSOE de incluir en el crédito ICO a las empresas más pequeñas y con menor solvencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios