Meléndez acusa a Castillo de estrenar despacho con el dinero de los gaditanos
La edil Marta Meléndez acusa a Antonio Castillo, concejal de Artes Escénicas, de gastar un total de 3.400 euros del presupuesto cultural en remodelar su despacho. Según la concejala, "parece que la primera decisión adoptada por Castillo tras su nombramiento como concejal de Artes Escénicas y séptimo teniente de Alcaldesa ha sido la de adquirir muebles nuevos para su despacho". Además, Meléndez carga contra la alcaldesa "por refrendar esta decisión y vaciar de nuevo las arcas municipales para los lujos innecesarios de su gobierno local", ya que "ella ha rubricado este gasto en un decreto de fecha 20 de enero de 2014 en el que autoriza la transferencia de 3.400 euros de la partida de actividades culturales a la partida de mobiliario en cultura", señala.
"Es increíble que Castillo esté más preocupado por como luce su despacho que por las actividades culturales que se hubieran podido desarrollar en la ciudad con esos 3.400 euros que se ha gastado en decorar su oficina", expone la concejal.
Antonio Castillo cesó como concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz a finales de 2013, debido a que ya no podía ofrecer plena dedicación al consistorio por su trabajo. Entonces, se nombró como nuevo concejal de Cultura al exfutbolista Alejandro Varela. No obstante, la figura de Castillo sigue presente en el gobierno local. "De hecho, se le premió el gesto con la creación de una nueva concejalía, la de Artes Escénicas", en opinión de Marta Meléndez.
3 Comentarios