Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Restauración

McDonald's lanza su servicio a domicilio en cádiz

  • Los pedidos se podrán realizar a través de la plataforma Uber Eats

McDonald's  empieza a repartir a domicilio en Cádiz.

McDonald's empieza a repartir a domicilio en Cádiz. / D.C.

El establecimiento McDonald's de Cádiz cuenta desde esta semana con servicio a domicilio. Según ha explicado la compañía en un comunicado, la entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos tiempos y siguiendo esta tendencia, McDonald’s,  continúa con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio, McDelivery.

Para realizar el servicio, McDonald’s cuenta en Cádiz con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats. Los pedidos se podrán realizar a través de su app y no existe un importe mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de sus productos favoritos a partir del primer euro.

Afirma el comunicado que "esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia al consumidor y mejorar de manera continua para responder a las necesidades de los clientes".  

Con la llegada del servicio McDelivery a la ciudad de Cádiz, ya son más de 270 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios