El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Hostelería

El nuevo McDonald's de San Juan de Dios retrasa su apertura en Cádiz hasta finales de año

  • Los efectos de la pandemia y la ralentización de las obras durante el confinamiento han supuesto en leve retraso en la apertura de este nuevo establecimiento de comida rápida en el centro de Cádiz

Imagen de archivo de la futura ubicación del nuevo restaurante de la firma MacDonald's

Imagen de archivo de la futura ubicación del nuevo restaurante de la firma MacDonald's / Lourdes de Vicente

El nuevo McDonald's que se ubicará en la Plaza de San Juan de Dios retrasará su apertura hasta finales de este año, según indican desde fuentes de la propia empresa. Al parecer, la propia panademia y la ralentización de las obras que provocó el confinamiento por culpa del coronavirus hizo que todas las obras tuvieran que paralizarse con el consabido retraso que esto supone.

De todas formas, los obreros trabajan ya  a marchas forzadas para que Cádiz pueda contar pronto con este nuevo establecimiento de comida rápida. Éste sería  el segundo desembarco de McDonald's en Cádiz capital. En esta ocasión el local se ubica en el número 17 de San Juan de Dios, espacio en el que hasta hace poco se encontraba una sucursal del banco EVO. El otro establecimiento con el que cuenta McDonald's  en Cádiz se ubica en la Glorieta Ingeniero La Cierva, esquina con Cayetano del Toro.

Se da la circunstancia de que este nuevo McDonald's se abrirá a muy pocos metros de un Burguer King. De todas formas, su apertura supondrá un añadido a la amplia oferta de hostelería que ofrece el casco histórico desde la calle Plocia hasta la plaza de San Francisco, un espacio que se ha convertido en la milla de oro de la hostelería de la capital.

Desde la empresa McDonald's  no han podido facilitar muchos más datos,aunque todo apunta a que este nuevo establecimiento se levantará sobre unos cien metros cuadrados de superficie. 

McDonald's dispone actualmente de 17 establecimientos en la provincia de Cádiz, hasta ahora 16, pues se da la circunstancia de que estos días se ha inaugurado uno más de estos establecimientos de la firma norteamericana en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios