Cádiz

Manzanas de todos los sabores

  • l Sala Tendido 7. Carretera Conil -Caños. Km 8.5 Junto a Ojhu Club. Caños de Meca. Diez euros.. A partir de las doce de la noche.

concierto en los caños

Esta noche se podrán oír por los Caños de Meca la mezcla de funk, psicodelía, rap & black y ritmos medio orientales de la agrupación The Apples. Se trata de un grupo formado por nada menos que nueve componentes, lo que permite hacerse una idea de la mezcla de estilos e influencias que se conjugan en la banda. Comenzaron su aventura musical en 1992 en la escuela de música de Jerusalén, para posteriormente emigrar a Estados Unidos, donde comenzaron a grabar sus primeros discos. En la gira que están desarrollando estas semanas, que les llevará también al festival Etnosur de Jaén, aprovecharán para presentar su nuevo trabajo, Fly on it, que será lanzado en Agosto.

El concierto supone una buena oportunidad para conocer como suena esta amplia amalgama de influencias, que va desde los Besatie Boys a Los Beatles, pasando por Pink Floyd o Neutral Milk Hotel (que colaboran con la banda). El grupo de funk gaditano The Agapornis serán los telorenos en el concierto. Una banda que tras hacer versiones de temas ajenos ha terminado sacando su primer EP, que le valió el primer premio en el concurso Imagina Funk de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios