Familia

Este martes comienza la ludoteca coeducativa del Centro Integral de la Mujer

  • De carácter gratuito, se prolongará hasta el 9 de septiembre y está indicada para niños de entre 3 y 10 años

Cartel de la ludoteca de verano. Cartel de la ludoteca de verano.

Cartel de la ludoteca de verano.

El Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha mañana martes, 25 de junio, una ludoteca coeducativa, cuyo principal objetivo es fomentar, desde la iniciativa municipal, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral haciendo a su vez, de la coeducación, la herramienta prioritaria para la consecución de una organización social igualitaria.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la programación de verano 2019 con objeto de ofrecer a las familias gaditanas en la temporada estival un espacio lúdico de carácter gratuito de participación y promoción de la igualdad intergénero, está destinada a menores de edades comprendidas entre los tres y los diez años. Los niños y niñas asistentes desarrollarán talleres coeducativos gratuitos diseñados para la promoción de valores igualitarios en la infancia.

Dichos talleres se realizarán preferentemente en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, aunque podrán impartirse en otras instalaciones municipales, así como en las instalaciones municipales ubicadas en las playas de la ciudad. La ludoteca coeducativa se pondrá en marcha mañana y se prolongará hasta el 9 de septiembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas (excepto días festivos y fines de semana).

El acceso a este servicio lo determinará el orden de llegada. No es necesaria inscripción previa, y podrá haber un máximo de 25 menores por taller. La programación diaria estará expuesta a la entrada del aula.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios