Cádiz

Luz para la despedida

  • El espectáculo de fuegos artificiales pone el epílogo al tercer día del evento El concierto de Marlango atrae a una gran cantidad de público

Con el humo de los fuegos artificiales, la fiesta llegó casi a su final a la espera de la traca final que supondrá hoy la imagen de todos los veleros saliendo del puerto de Cádiz en dirección hacia la Alameda. Recién inaugurada la madrugada de hoy, el espectáculo pirotécnico, con un fondo musical de los dj's Crucero y Lollypop, iluminó el muelle gaditano. Aunque los fuegos siempre van unidos a la despedida, la marcha se alargó durante buena parte de la noche hasta que las fuerzas aguantaron.

Antes, el principal protagonista de la noche de ayer fue el concierto que protagonizó la banda Marlango, con su líder Leonor Watling a la cabeza, en el escenario situado en el muelle Marqués de Comillas.

Como en las citas anteriores, la música congregó a un buen número de personas en este espacio, aunque no fue el único atractivo en un parque de la Regata que, como en el resto de la jornada, estuvo a pleno rendimiento hasta que de la fiesta sólo quedaron los rescoldos de los fuegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios