Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

López Gil califica como "error" la intervención de la alcaldesa

Durante el día de ayer se sucedieron las reacciones sobre la intervención de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en la asamblea de la AVV Campo de la Aviación de Loreto para explicar la actuación del Consistorio durante el corte de agua potable.

El delegado de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil, se quejó ayer de que Martínez "en vez de asumir lo que le corresponde intentó que la responsabilidad cayera sobre otra administración". López Gil criticó que "meses después y tras una campaña publicitaria la alcaldesa va al barrio e intenta poner otra vez la responsabilidad en la Junta y creo que es un error".

Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía, Fran González, calificó como "bochornosa" la tardanza de la alcaldesa en acudir al barrio" y denunció que recurriera "a la confrontación partidista para atacar y culpar a la Junta de Andalucía". Desde UPyD, su candidato Felipe Marín señaló que la intervención de la primera edil "fue una muestra más del nivel de soberbia que suelen hacer gala los cargos públicos que llevan demasiadas legislaturas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios