Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Junta ha adjudicado obras en Santa María y Pópulo por 1,5 millones

  • La Empresa Pública de Suelo de Andalucía saca a concurso la mejora de un bloque de La Paz

La Oficina de Rehabilitación del Casco Histórico de la Junta ha adjudicado la obra de reforma de dos edificios de vivienda situados en el barrio de Santa María, así como el centro de recepción del teatro romano, en El Pópulo. El coste de estas actuaciones se aproxima al millón y medio de euros.

La primera de las adjudicaciones de vivienda es la rehabilitación del número 10 de la calle Santo Domingo por medio del programa de Transformación de Infravivienda. Será la empresa Costa Luz Construcciones la que se haga cargo de esta reforma por un importe de 498.206 euros.

La segunda adjudicación es otra Transformación de Infravivienda, esta vez en Teniente Andújar, 9, que acometerá también Costa Luz Construcciones por 492.723,96.

Otra empresa, Winterra Constructora SA, se encargará de adecuar los locales de Mesón 11 y 13 para crear un centro de recepción del teatro romano, situado justo detrás. Los trabajos costarán 469.295,62 euros.

Por último, la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) ha sacado a licitación la reparación de otro de sus grupos de viviendas en la barriada de la Paz, con un total de 284 pisos.

La actuación sale a concurso por 852.780,37 euros y un plazo de ejecución de un año. Podrán presentarse ofertas hasta la una de la tarde del próximo día 11 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios