Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Política

José Blas Fernández, Kichi y David Navarro se enganchan en Twitter

  • El exconcejal del PP llama "florero" al alcalde por su participación en la inauguración del segundo puente, lo que le vale la reprimenda de los dos miembros del equipo de Gobierno

José Blas Fernández abandona el Salón de Plenos en la última sesión en la que participó.

José Blas Fernández abandona el Salón de Plenos en la última sesión en la que participó. / Kiki

Las redes sociales se convierten con mucha frecuencia en un enorme patio de colegio en el que se producen continuas discusiones entre sus usuarios. Si, además, el tema de debate es la política, las disputas se vuelven mucho más intensas. La interactuación permite responder al instante cualquier acusación que se haga en ellas, avivando aún más si cabe las broncas

Cuando las personas que discuten entre ellas en una red social como Twitter tienen cierta relevancia pública, todo se magnifica mucho más. En el patio de la política municipal en Cádiz, el último enganchón lo han protagonizado el exconcejal del Partido Popular José Blas Fernández, el alcalde de Cádiz, José María González Kichi, y el concejal de Presidencia, David Navarro. 

Toda la trifulca se inició en la noche de este lunes con un tuit de Fernández, que lleva apartado de la primera línea política desde que finalizara el pasado mandato municipal. El exconcejal del PP utilizó el cuarto aniversario de la inauguración del puente de la Constitución de 1812 para decir que el alcalde de Adelante Cádiz jugó un papel de "auténtico florero" en dicho acto

Al mediodía de este martes, ha recibido la respuesta directa del alcalde, José María González Kichi, a través de su propia cuenta de Twitter. En la contestación, González asegura que "sólo se le recuerda por poner denuncias a los vecinos de mi ciudad". 

Antes que González, David Navarro ya había entrado al trapo en la misma noche del lunes para contestarle que "tú estuviste como concejal eterno y con la pena de no haber sido alcalde nunca".

En ambos casos, Fernández respondió azuzando al alcalde un asunto sobre unas denuncias a un frutero en la calle Rosario y espetándole a Navarro que había aprovechado su condición de concejal de Personal para "colocar a tu mujer en un sitio preferente".

Una discusión poco edificante -con bloqueo de Fernández a Navarro incluido- por los cargos que ostentan o han ostentado cada uno de los participantes en ella. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios