José Ángel González y Antonio Rodríguez inauguran una original tienda de disfraces

El establecimiento está situado en la calle Rosario e irá mucho más allá de los atuendos

Los dos propietarios posan en el interior de la tienda.
Redacción / Cádiz

05 de diciembre 2009 - 01:00

El disfraz de Cádiz es la nueva tienda que José Ángel González y Antonio Rodríguez han abierto en la calle Rosario número 23. En la tarde de ayer fue inaugurada de una manera bastante original, tal y como se quiere que sea el concepto del establecimiento. Así, según sus propietarios se quiere que se vaya más allá de la venta de un disfraz, de manera que se haga la puesta en escena del mismo.

Una de las ideas originales que pretenden llevar a cabo es la de potenciar el disfraz de mamarracho sin ser indigno.

Habrá disfraces, complementos y servicios especiales, de manera que se podrán contrata los servicios de animación infantiles entre otras muchas cosas.

Desde esta tienda también se quieren crear talleres de disfraces y acercar los mismos a los colegios. Los dos socios indican que uno de los objetivos es realizar un concurso de disfraces en La Viña, hacer cuentacuentos en el interior de la tienda y, en definitiva, "pretendemos que sea un establecimiento mágico, donde surjan cosas inesperadas". Ya en el día de ayer hubo espectáculo en el escaparate de la tienda y una serie de actores estuvieron repartiendo propaganda por las calles del casco antiguo con disfraces de la propia tienda. A pesar de que el carnaval es la primera fiesta, apenas hay tiendas del género en la capital.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último