Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Jornada sobre conciliación de la vida laboral, personal y familiar

En el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz se celebrará una jornada de 'trabajo para profesionales del ámbito jurídico laboral, organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, en horario de 9.30 a 13.30, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Dirección Provincial de la TGSS en Cádiz.

Este acto se organiza en dos fases: la primera de ellas versará sobre el 'Nuevo modelo de conciliación de la vida laboral, familiar y personal', con la colaboración de la Fundación de la Mujer. En este evento tendrá lugar una ponencia con un posterior debate-coloquio enfocado al desarrollo profesional.

En una segunda fase de esta jornada se dará una ponencia sobre el 'Sistema de liquidación Directa-CRET@', donde intervendrán la directora y subdirectora provincial de la TGSS, que informarán de la implantación del Sistema CRET@. También darán a conocer el informe de los diez despachos de graduados sociales que han participado como 'despachos-pilotos' en este nuevo proyecto que se pondrá en marcha en el último trimestre de año.

Por la tarde, en el Centro Integral de la Mujer comenzarán la sesiones de trabajo del proyecto Equilibro-Balance entre la vida personal, familiar y profesional en España y Noruega. Esta iniciativa tiene como objetivo promover actuaciones de conciliación en la vida personal y profesional en el ámbito local con la colaboración de catorce ayuntamientos españoles -entre ellos, Cádiz- y en dos noruegos. Esta colaboración entre países se enmarca en el acuerdo sobre la Aplicación del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (MFEEE) para el desarrollo de un proyecto de estas características.

Orientado a entidades locales, este proyecto empezará con una experiencia piloto en el barrio de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios