Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Jornada de puertas abiertas mañana sábado en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz

Personal de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz realizará mañana sábado una demostración de personal y medios para todos los ciudadanos, especialmente para los niños, que lo deseen con motivo de los actos que se han organizado por la festividad de la patrona del cuerpo, la Virgen del Pilar.

En las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, situada en la avenida de la Independencia, desde las doce de la mañana y hasta las dos de la tarde, habrá numerosas demostraciones, como por ejemplo la de los guías de perros, que realizarán varias exhibiciones con los perros detectores de drogas y explosivos.

Los más pequeños también podrán subir y fotografiarse en motos que la Guardia Civil utiliza para patrullar por las carreteras de la provincia, motos acuáticas, quads, furgones donde se trasladan a presos, coches todo terreno, vehículos de alta gama, se realizarán prácticas de alcoholemia, conocerán como funcionan los coches-radar, se probarán los trajes anti-trauma de las unidades especiales, se podrán visitar los calabozos, podrán conocer cómo actúan los agentes del laboratorio de la Guardia Civil y los niños también podrán llevarse la huella de sus manos, o comprobar como trabajan los miembros del Seprona.

A partir de las dos y media de la tarde la Guardia Civil informa que podrá degustarse una deliciosa paella solidaria a precios muy populares, cuyos beneficios se destinarán a la construcción de un orfanato en Nicaragua.

La Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, con su coronel Antonio Tocón a la cabeza, quieren acercarse más aún a la ciudadanía que tan bien sirve y mostrar algunas de sus herramientas para velar por la seguridad. Será una jornada para no perdérsela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios