Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Ingresado en la UCI tras precipitarse por un balcón de un tercer piso

  • El herido olvidó las llaves e intentó acceder a su vivienda por la fachada del edificio

Fachada del edifcio en la Calle Cervantes, número 27

Fachada del edifcio en la Calle Cervantes, número 27 / Joaquín hernández kiki

Un varón de 35 años ha sido trasladado en la madrugada de ayer al Hospital Puerta del Mar al precipitarse desde el balcón del tercer piso de su vivienda en la Calle Cervantes, número 27, en el centro de Cádiz.

El hombre que ingresó en el centro hospitalario cerca de las seis de la madrugada en estado grave, se encuentra en la UCI con pronóstico reservado según han informado fuentes policiales.

El incidente se produjo de forma accidental, ha confirmado la policía al 112, al tratar el varón de entrar en su vivienda por la ventana ya que se le habían olvidado las llaves en el interior de la casa al sacar a pasear al perro.

Varias llamadas de particulares sobre las 05:35 de la madrugada alertaron de lo sucedido.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Nacional y la Local, así como la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos asistieron al herido en una ambulancia de soporte vital avanzado.

Las siguientes horas son claves para el herido que cuenta con politraumatismos por todo el cuerpo.

No se puede prever como va a avanzar el paciente que de momento continúa en estado grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios