Sucesos

Una mujer trasladada al hospital por el incendio de la calle Soleá de Cádiz

  • Un patinete eléctrico ardió en el salón de la casa provocando una gran humareda

Incendio en una casa de Cádiz

Una mujer de 42 años resultó finalmente herida en el incendio ocurrido en la tarde noche del sábado 5 de noviembre en una vivienda de la calle Soleá de Cádiz, donde en torno a las ocho menos cuarto de la salió ardiendo un patinete eléctrico en el salón de la casa provocando una gran humareda y daños materiales. Aunque las primeras informaciones señalaban que no se habían producido heridos, esta misma mañana el servicio de emergencias del 112  ha confirmado en sus redes sociales que una mujer fue evacuada al hospital Puerta del Mar.

El fuego agarró con fuerza en una vivienda situada en la segunda planta, en un edificio de esta calle pero en su zona más cercana a la avenida de la Sanidad Pública. Las llamas  y la humareda fueron visibles muy pronto desde la vía pública. Fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz señalaron que el incendio se originó en un patinete eléctrico y que afectó fundamentalmente, al menos en un primer momento, al salón de la vivienda, con las cortinas y parte del mobiliario alcanzado por las llamas.

Los bomberos, que emplearon 200 litros de agua, han explicado en Twitter que a su llegada ya se habían evacuado a los vecinos del edificio por precaución. El incendio afectó al salón por la temperatura y al resto de la vivienda por el humo originado: "Se extingue y se ventila de manera forzada con la ayuda del turboventilador", explica el Consorcio.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron de inmediato, activados por la sala coordinadora del 112, efectivos de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local. Los servicios sanitarios fueron los encargados de trasladar a la herida al hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios