Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

Importante caída de cascotes de una fachada en la plaza de las Flores

  • Los bomberos han tenido que acudir para sanear la fachada y han informado a la Policía Local de la necesidad de que se hagan obras de reparación y seguridad

Imagen de los cascotes desprendidos de la fachada

Imagen de los cascotes desprendidos de la fachada / CPBC

Los bomberos del parque de Cádiz han tenido que acudir esta mañana a la plaza de las Flores debido a una caída importante de cascotes desde la cornisa de un balcón de la primera planta del número 2 de la vía. Los miembros de este cuerpo que han acudido a la zona han saneado la fachada afectada y han delimitado con vallas el perímetro de la vía pública.

También se ha delimitado un pasillo para entrada y salida de los residentes en el inmueble. Se ha trasladado a la Policia Local la urgente necesidad de realizar obras de seguridad y reparación en la fachada, por lo que el Ayuntamiento tendrá que ponerse en contacto con los propietarios de la finca para que se lleven a cabo las mismas.

Debido a la hora en que ha ocurrido, cuando todavía los comercios no están abiertos, no ha habido ningún daño personal, pese a que esta zona es muy concurrida.

Los bomberos acudieron a la plaza de las Flores con dos vehículos y estuvieron dos horas en total.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios