Instalaciones deportivas

El IMD de Cádiz adjudica el suministro de mobiliario y equipamiento deportivo

  • El material para las instalaciones municipales asciende a cerca de 150.000 euros

Natación en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Natación en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado por 149.112,96 euros el contrato de suministro de mobiliario y equipamiento deportivo para las instalaciones gestionadas por el IMD.

Las empresas adjudicatarias del contrato, que se ha dividido en lotes, tienen un mes de plazo para su ejecución. Concretamente, el suministro e instalación del mobiliario y equipamiento deportivo de deportes de sala se ha adjudicado a la empresa Sport Technical Multijuegos, por un importe de 27.441,17 euros (IVA incluido).

La empresa Innovaser 360 ha sido la adjudicataria del contrato para el suministro e instalación del mobiliario y equipamiento deportivo para deportes al aire libre: fútbol 7, fútbol 11 y deportes de playa, por un importe de 33.661,67 euros. Por su parte, el contrato de suministro de material deportivo de piscinas ha sido adjudicado a Euronix Metal por 4.936,80 euros.

El lote para la instalación de equipamiento deportivo de salas aeróbicas ha quedado desierto, y Mondo Ibérica ha resultado adjudicataria del contrato para el suministro e instalación de mobiliario y equipamiento deportivo de atletismo por 83.073,32 euros.

Por otra parte, el Consejo Rector del IMD ha aprobado prorrogar en dos años a la empresa Dropsdemar el contrato de suministro de productos químicos, equipos y mantenimiento para las piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Entre otros asuntos, se ha informado al Consejo Rector del IMD de que la Federación Española de Fútbol ha comunicado las nuevas fechas del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Masculino Sub-16 y Sub-19, que tuvo que aplazarse de la fecha inicialmente prevista por la incidencias del Covid. Así, las nuevas fechas para celebrar el campeonato serán los días 19, 20, 21 y 22 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios