Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Gaceta cumple tres siglos de existencia

13 de julio de 1902. En el último número de la Gaceta de Madrid se publica una real orden del Ministerio de la Gobernación, referente a un trabajo de investigación del escritor Juan Pérez de Guzmán, titulado Bosquejo histórico de la Gaceta de Madrid, escrito con motivo de haber entrado el diario oficial en su cuarto siglo de existencia S.M. el Rey ha dispuesto que se publique dicho trabajo, de indudable valor histórico, en la Gaceta, en su parte no oficial, a la mayor brevedad, para que sea conocido por el público.

l Los festejos veraniegos. Al mismo tiempo que otras entidades y sociedades de la capital, ha sido invitada la Velocipédica a la reunión que esta tarde, en el Ayuntamiento, habrá de tener lugar para tratar de la parte que cada una de ellas han de tomar en los festejos que se proyectan en nuestra ciudad para el próximo mes.

Anoche celebró reunión general el Casino Gaditano, acordando establecer la caseta en la Velada de los Ángeles, en las mismas condiciones que en la del pasado verano.

l Leche decomisada en el Mercado. En la mañana de ayer, en el Mercado de la Libertad y por el facultativo de turno Juan Calvo, fueron decomisados en puestos destinados a la venta de leche en dicho mercados y sus alrededores 120 litros de la misma, por resultar adulterada con gran cantidad de agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios