Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El IFEF aprueba distintas ayudas destinadas al comercio y la actividad empresarial en Cádiz

Acceso principal a las dependencias municipales del IFEF, en la Cuesta de las Calesas.

Acceso principal a las dependencias municipales del IFEF, en la Cuesta de las Calesas.

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la resolución de dos líneas de subvención para fomentar la actividad económica y reactivar el comercio de proximidad en Cádiz.

Se trata de los programas 'Comercio Vivo ' y 'Barajas Arriba' dotados con 480.000 euros y que, tras el estudio y valoración de las solicitudes presentadas, se han concedido 71 ayudas por importe superior a 300.000 euros, entre los que se encuentra la reciente propuesta de concesión de otras 5 ayudas por importe de 20.000 euros.

El programa Comercio Vivo ha resuelto de forma favorable 65 ayudas de 4.000 euros, siendo la finalidad del programa apoyar a los Autónomos y Microempresas del sector comercial de la ciudad de Cádiz, otorgándoles liquidez a través de la concesión de ayudas a fondo perdido para promover el mantenimiento de la actividad comercial y el empleo que genera el sector, apoyando la supervivencia de los comercios.

Además se ha elevado la aprobación de otras 5 ayudas de 4.000 euros, con las que se agota la disponibilidad presupuestaria del programa de 280.000 euros.

Los 65 beneficiarios definitivos disponen hasta el día 16 de agosto para aceptar la ayuda. La información del procedimiento puede consultarse en el siguiente enlace:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios