Contenido patrocinado

Hospital HLA La Salud en Cádiz pone en funcionamiento su nueva Unidad de Pediatría

  • Llevará a cabo la atención urgente de niños y la atención al recién nacido en todos los partos con un equipo de pediatras de presencia física en el Centro las 24 horas del día, 365 días al año

Hospital HLA La Salud en Cádiz.

Hospital HLA La Salud en Cádiz.

El Hospital HLA La Salud apuesta por su renovación en el Área Pediátrica, extendiendo la cobertura de guardias de presencia física de pediatras las 24 horas de cada día, tanto para la atención urgente de los niños que acudan al Hospital, como para atender a todos los recién nacidos gaditanos que nazcan en el Hospital.

Según su director gerente, Fernando Forja, HLA La Salud ha realizado una importante inversión en equipamiento (Respiradores, Equipos de ventilación no invasiva, Cunas térmicas, etc.) así como en obras de adecuación (Área de reanimación perinatal en Paritorio, Unidad de Estabilización y Cuidados Especiales en planta de Hospitalización y habitaciones para ingreso de niños). Así mismo, la plantilla de pediatras ha crecido en más de un 100%, coordinados por el Dr. Tomás Aguirre, pediatra y anterior jefe de servicio de Pediatría del Hospital Universitario Puerta del Mar.

Hospital HLA La Salud seguirá ofertando consultas de Pediatría General, en horario de mañana y tarde, todos los días laborales de la semana.

Sala de espera de Pediatría. Sala de espera de Pediatría.

Sala de espera de Pediatría.

Por otro lado, el Hospital se propone en las próximas semanas ir abriendo progresivamente consultas de todas las Subespecialidades Pediátricas, para conseguir, en el ámbito privado, que los niños gaditanos no tengan que ser enviados a Sevilla para su diagnóstico y tratamiento, sino que puedan ser atendidos en Cádiz, para recuperar su salud, en las consultas pediátricas de Neumología y Alergia, Digestivo, Nefrología, Cardiología, etc.

HLA La Salud hace, de esta forma, una apuesta decidida para ofertar la mejor calidad asistencial en la atención pediátrica privada a toda la población de Cádiz y la Bahía.