Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

Halloween en Cádiz: Concierto este sábado en la Báskula con concurso de disfraces

Una de las salas de La Báskula.

Una de las salas de La Báskula. / D.C.

Este sábado, 28 de octubre, a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en el Centro de Música Joven LA BÁSKULA otro concierto más, el noveno de este año. Organizado por la Delegación Municipal de Juventud, se propone esta vez la actuación tres grupos para celebrar la fiesta de Halloween. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo.

La Delegación de Juventud continúa de esta manera ofreciendo el espacio de La Báskula, en especial su Sala de Conciertos- Sala BKL-, para colectivos juveniles o grupos que tienen esta necesidad de espacios para poder realizar sus festivales o actuaciones. Además, totalmente equipado con materiales de calidad. Actuarán Odisea Band, Smoked Gallant y Cables Cruzados.

Desde la Delegación de Juventud se anima a acudir disfrazados para celebrar la noche de Halloween en la Baskula con este concierto de tres grupos y con un premio al mejor disfraz.

Aprovechando el concierto, se celebrará un concurso de disfraces entre el público asistente. Las personas interesadas se deben inscribir allí mismo desde el inicio del espectáculo hasta antes de la actuación del último grupo. La persona ganadora será anunciada por el jurado durante la actuación de la última banda y recibirá una cesta de Halloween con merchandasing de las bandas, chuches y ortos regalos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios