Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Grupo Médico López Cano instalará un hospital en la Tribuna del Estadio

  • La nueva clínica abrirá en otoño de 2019 y tendrá un carácter quirúrgico.

El Hospital Doctor López Cano se instalará en los locales de la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza.

El Hospital Doctor López Cano se instalará en los locales de la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza. / Joaquín Hernández 'Kiki'

El Grupo Médico López Cano abrirá un hospital en los bajos comerciales de la Tribuna del Estadio Ramón de Carranza. Tras aprobarse esta mañana en la Junta de Gobierno Local la licencia de obras, la previsión de la empresa es que los trabajos se inicien el próximo otoño. Su ejecución se estima que durará 10 meses, por lo que la apertura de la nueva clínica Doctor López Cano se producirá en el otoño de 2019.

El centro hospitalario dispondrá de una superficie de 1.632 metros cuadrados que se distribuyen entre los locales 1 y 6, que se encuentran en la planta baja y en la primera planta en la zona más cercana al Fondo Sur. La inversión que realizará la empresa rondará los 2,5 millones de euros para la realización de las obras y el equipamiento de la clínica, a los que hay unir el arrendamiento del espacio.

La principal característica de este nuevo centro hospitalario es que estará centrado en la actividad quirúrgica. Así, contará con una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, tres quirófanos y un área de hospitalización que tendrá capacidad para albergar a 17 pacientes, pudiendo quedar ingresados varios de ellos durante largas estancias.

En la cartera de servicios se incluyen consultas de Traumatología, Cirugía General, Cirugía Plástica y unidades especializadas como la de sobrepeso, que actualmente ya se encuentra en la Clínica Astarté. Además, se sumará una unidad dental que estará conformada por una empresa de un prestigioso odontólogo de Cádiz. Las prestaciones del hospital Doctor López Cano se completarán con una farmacia hospitalaria, un laboratorio que funcionará durante las 24 horas del día y un servicio de Radiología.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios