Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Educación

Feria de la Solidaridad en el centro Viento de Levante

  • Once entidades participan en una cita que también celebra el Día de la Paz

Detalle del cartel de la Feria de la Solidaridad.

Detalle del cartel de la Feria de la Solidaridad.

El centro de educación permanente Viento de Levante, en la barriada de la Paz, celebra este viernes 31 el Día Internacional Escolar de la No Violencia y la Paz con la celebración de la I Feria de la Solidaridad, en la que participarán once asociaciones solidarias. Habrá también diversos actos que comenzarán a las diez de la mañana.

Según se explica desde el propio centro Viento de Levante, esta fiesta tiene como objetivo “servir de altavoz a aquellas organizaciones y asociaciones que ejercen una labor solidaria dentro y fuera de nuestra localidad para que sean conocidas en el ámbito de nuestra comunidad educativa y que todos los componentes de la misma tengan la oportunidad de colaborar con ellas o brindar la posibilidad de que nuestros usuarios puedan hacer uso de ellas en caso de necesidad”.

A la cita acudirán las asociaciones Madre Coraje, Museke,Apoleu, Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja, Poetas Solidarios, FAEM, Márgenes y Vínculos, Alendoy,AGEBH y Alzhe Cádiz.

A las charlas informativas de estas entidades se sumará un desayuno solidario, un recital de poesía, una exposición fotográfica, una rifa solidaria y recogida de alimentos. El grupo Infusiones/Reflejos será el encargado de animar el acto, que se prolongará hasta las 13.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios