Cádiz

Fallece una mujer de 39 años en un accidente de ciclomotor

  • M.N.A.M. conducía en dirección hacia el centro de la ciudad cuando al llegar a la rotonda de Bomberos perdió el equilibrio y fue a caer debajo de un camión

Un desgraciado accidente de moto se cobró en la mañana de ayer la vida de M.N.A.M. de 39 años y vecina de Cádiz, que falleció en el acto. El suceso se produjo al filo de las diez de la mañana en la rotonda que existe frente al Parque de Bomberos. Aunque al cierre de esta edición se continuaba investigando el accidente, todo apunta a que este se produjo cuando el ciclomotor, que circulaba por el carril izquierdo de la avenida de Las Cortes en dirección a la citada rotonda de Bomberos, frenó al llegar a la misma para ceder el paso a los vehículos que circulaban por ella, y por circunstancias que se desconocen en ese momento la conductora perdió el equilibrio y cayó hacia la derecha, yendo a parar debajo de un camión que circulaba en paralelo al ciclomotor por el carril derecho. Como consecuencia del impacto la conductora ha fallecido prácticamente en el acto, ya que aunque rápidamente se personaron en el lugar de los hechos las asistencias sanitarias, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El cuerpo sin vida de M.N.A.M. fue cubierto pero permaneció sobre la calzada por espacio de más de una hora, hasta que el forense pudo llegar para realizar el levantamiento del cadáver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios