Suceso

Fallece un hombre de 74 años en la calle Columela de Cádiz tras sufrir un infarto

  • Efectivos de la Policía Local y del 061 han intentado reanimar a esta persona, pero no han podido hacer nada por salvar su vida

Una imagen de archivo de la calle Columela.

Una imagen de archivo de la calle Columela. / Lourdes de Vicente

Un hombre de 74 años de edad ha fallecido esta mañana tras sufrir un infarto en la esquina entre las calles Columela y San Francisco, en pleno centro de Cádiz. 

Los hechos han tenido lugar pasadas las 9.30 horas. En ese momento, esta persona comenzó a sentirse indispuesta, por lo que, en una zona muy concurrida, pronto se dio aviso a los servicios de emergencia de este suceso. 

En primer lugar, se desplazaron dos unidades de la Policía Local. Una de ellas estaba provista de un desfibrilador, por lo que fueron los propios agentes municipales los que le realizaron las primeras maniobras manuales de reanimación. 

Poco después llegó a este espacio una unidad de las emergencias sanitarias del 061, haciéndose cargo de la situación. Los efectivos sanitarios han estado durante unos 45 minutos intentando reanimar a esta persona, pero no han podido hacer nada por salvar su vida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios