Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Éxito de público en la tercera edición de Música Joven en Vivo

  • Más de 1.800 personas acudieron a los conciertos celebrados en la Sala W

Hace unos días finalizó la tercera edición del programa Música Joven en Vivo, organizado por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, que se ha celebrado durante los meses de noviembre, diciembre de 2009 y enero de 2010, con muy buena acogida de público. En total, los conciertos han contado con más de 1.800 espectadores.

Por esta tercera edición, al igual que en las anteriores, han pasado estilos musicales diversos y representativos del panorama actual musical a cargo de grupos locales. Así, ha habido conciertos de pop, punk, death metal, pop rock, heavy metal, trash, acústico, autor, flamenco y fusión, entre otros.

El programa, cuyo objetivo principal es motivar a los jóvenes a actuar en directo, ha ofrecido estos conciertos en la Sala W (antes, Woodstock Sala Bar) con entrada gratuita, aunque la programación se inició en la Punta de San Felipe.

Dado el éxito de este programa, continua abierta la convocatoria para ir preparando la próxima edición, la cuarta, en la que pueden participar los grupos de música y hosteleros de la ciudad que cumplan los requisitos establecidos. Los interesados, pueden inscribirse llamando al 956221223 o a través del correo cijcadiz@terra.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios