Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

España vence a Chile en el Mundial

2 de julio de 1950. La selección española de fútbol derrotó, en el estadio Municipal de Río de Janeiro, a Chile por dos tantos a cero, en partido correspondiente al Mundial de Brasil. El público que lleno el estadio aplaudió con entusiasmo la actuación del guardameta Ramallets, del medio Gonzalvo III y de los delanteros Zarra y Basora.

l Mejora en el abastecimiento de agua. El alcalde, señor Carranza, manifestó que, según el ingeniero de la Confederación del Guadalquivir, la nueva tubería de conducción de agua a Cádiz podría entrar en funcionamiento entre los días 20 y 25 de este mes, con la que llegarán 500 metros cúbicos por hora a los depósitos de Puntales, y en los primeros días de agosto entrará directamente por la Cuesta de las Calesas.

l Inauguración de temporada en la terraza del Hotel Playa. La terraza del Hotel Playa se inauguró anoche, con una gran buñolada, dedicada al Cádiz C.F. Pese a la humedad, asistió mucho público, manteniéndose la animación hasta primeras horas de la madrugada. La orquesta "Monterrey" se mostró incansable, así como su cantor Manolo Perfuno.

l Informaciones de Tokio dan cuenta de que los B-29 norteamericanos bombardearon ayer las instalaciones ferroviarias de Seúl y los puentes y baterías antiaéreas del río Han, con resultado satisfactorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios