Érase una vez... en Cádiz
Una gaditana abre en avenida de Portugal unatienda dedicada a Disney, con productos de la factoría, que es también punto de encuentro de fans
Productos escolares, ropa de cama, ropa interior para niños y adultos, cortinas de baño, menaje de cocina, toallas para la playa y un sinfín de productos Disney pueden encontrarse en el establecimiento Érase una vez, inaugurado este verano en avenida de Portugal.
Su propietaria, Inma Rodríguez, destaca que todos los artículos que tiene en su tienda son "licenciados", es decir, que todos "están autorizados por Disney". Entre ellos, llaman la atención figuras de coleccionismo de personajes de Jim Shore y Britto.
Inma Rodríguez cuenta que Disney es su pasión. "Tengo toda la casa decorada de Disney, sin tener niños", confiesa. Por eso, abrir Érase una vez ha sido como cumplir un sueño. Afirma que tiene productos para todos los públicos porque quería que la tienda fuera tanto para niños como para adultos. Además, "busco productos a precios asequibles a todos los bolsillos", apunta.
En Érase una vez, Inma también pone en contacto a las personas interesadas en viajar a Orlando con la agencia americana Castles&Dreams, que lleva Manuel López, único Agente Disney Autorizado en Cádiz. Asegura que ofrecen "una ayuda y una guía imposible de encontrar en España en agencias convencionales de viaje", además de ofertas especiales en viajes organizados para conocer Walt Disney World en Orlando. "Durante este último año, hemos logrado ayudar a muchas personas a lograr su sueño de viajar a Walt Disney World", afirma Manuel, quien es también redactor en la web Disneyadictos.
Érase una vez se ha convertido asimismo en punto de encuentro de fans de Disney, y su propietaria organiza "quedadas". Las últimas semanas se llevaron a cabo encuentros con fans llegados de Madrid y de Badajoz.
Inma Rodríguez está muy contenta con la acogida que está teniendo su tienda. "Por ahora tiene mucha aceptación, espero durar muchos años", desea.
1 Comentario