Cádiz

Encuentro electoral sobre la profesión periodística en la sede de la APC

  • El Colegio de Periodistas pone en marcha este lunes a las 18.00 horas este encuentro con la participación de todos los partidos políticos con representación en el Parlamento Andaluz

Sede de la APC y del Colegio de Periodistas en Cádiz

Sede de la APC y del Colegio de Periodistas en Cádiz / APC

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Cádiz (CPPA) organiza un encuentro electoralsobre democracia, periodismo, información y transparencia con la participación de los candidatos ycandidatas de los partidos políticos que tienen representación por la provincia de Cádiz en elParlamento de Andalucía de cara a los comicios electorales autonómicos que se celebrarán elpróximo 19 de junio.

La cita será este lunes 13 de junio a las 18:00 horas en la sede colegial en Cádiz del CPPAsituada en el edificio de la Asociación de la Prensa de Cádiz en la calle Ancha, 6.Este encuentro es el único que se organiza con esta temática durante la campaña electoral en todaAndalucía. Desde el CPPA en Cádiz se propondrán temas de importancia para la profesiónperiodística, se hablará de las distintas propuestas que los partidos llevan al respecto en susrespectivos programas electorales y el papel de la profesión como garante del derecho a lainformación de la ciudadanía.

Por parte de los partidos tienen confirmada su presencia Natalia Álvarez (PSOE), Carlos Pérez(Ciudadanos), Pedro Pablo Santa María (Por Andalucía), David de la Cruz (Adelante Andalucía),Carmen Sánchez (PP) y Manuel Gavira (Vox).

El evento será abierto al público hasta completar el aforo. La mesa será conducida por la periodistaVictoria de Haro, miembro de la directiva y vocal de Universidad de la delegación del CPPA en Cádiz.Además, con la intención de tener una mayor difusión y facilitar la asistencia a todas aquellaspersonas que no puedan desplazarse se transmitirá en diirecto a través del canal de Youtube delCPPA en el siguiente enlace::https://www.youtube.com/channel/UCbWpkhJL-NkhEl6WlHjNCmA?app=desktop

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios