Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Encuentran a una persona muerta en la plaza San Juan de Dios de Cádiz

  • Se trata de uno hombre de 52 años y junto a él había un patinete eléctrico

Varios agentes de la Policía Nacional, en el lugar del suceso.

Varios agentes de la Policía Nacional, en el lugar del suceso. / Lourdes de Vicente

Una persona ha sido hallada muerta este jueves, a primera hora de la mañana, en la plaza San Juan de Dios de Cádiz. Se trata de un hombre de 52 años que se encontraba sentado en uno de los bancos que están junto a la estatua de Moret y a su lado había un patinete eléctrico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios dispositivos de la Policía Nacional y una dotación de la Policía Local. La hipótesis que se baraja es que el hombre se sintió indispuesto cuando iba conduciendo el patinete y tuvo que pararse, por ello se sentó en el banco. La Policía Nacional tiene abiertas diligencias para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de esta persona y está a la espera del informe forense para determinar las causas de la muerte.

La Policía acordonó los alrededores del lugar donde fue hallado el cadáver y la zona quedó precintada durante buena parte del día. Pese a que el suceso ocurrió a una hora muy temprana –en torno a las siete y media de la mañana–, causó mucho impacto en las personas que transitaban por allí, al tratarse de un lugar muy céntrico de la ciudad, ya que hasta pasadas las nueve y media de la mañana no se pudo levantar el cadáver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios