Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Empleados Municipales denuncia el agravio contra el club social

El Club Social de Empleados Municipales de Cádiz expresó ayer su "indignación" con la Delegación Municipal de Cultura por los problemas que tiene la entidad para acceder a espacios del Ayuntamiento para la organización de actos.

El presidente de esta entidad, José María Jaén, explicó ayer que el motivo de las quejas ha sido las dificultades que han tenido para la puesta en marcha durante el presente verano del programa 'Cádiz Baluarte Flamenco'. Tras lo sucedido hace un año, en el que el proyecto fue "un fracaso" al contar con el Baluarte de la Candelaria durante tres días en agosto y septiembre, "este año volvimos a presentar con tiempo otro proyecto con ocho espectáculos en distintos espacios", abarcando el Baluarte de la Candelaria y el castillo de Santa Catalina. Tras quedarse sin fechas, "cuando presenté mis quejas al director de Cultura, me dio el 24 de agosto", jornada en la que el Club Social organizará el espectáculo 'Por Camarón' en el Baluarte de la Candelaria, denegándosele el uso del castillo.

Para Jaén, "la gota que ha colmado el vaso" ha sido la programación en Santa Catalina de la Gala Flamenca 'Saga de los Villar', ya que "a nosotros no se nos ha permitido hacer nada allí". Por este y otros motivos, el presidente del Club Social resaltó que "entendemos que se nos está dando un trato discriminatorio y no entendemos por qué".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios